Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Visita guiada gratuita al antiguo Hospital de las Cinco Llagas

19/septiembre/2018 @ 11:00 am - 12:30 pm

Día: Miércoles 19 de Septiembre.

Hora de citación: 10:45 horas.

Hora de comienzo de la visita: 11 horas.

Lugar de citación: El acceso se encuentra junto al torreón que hace esquina entre la fachada principal y la fachada lateral (Calle San Juan de Ribera s/n).

Resumen de la visita: El Hospital de las Cinco Llagas ocupa un lugar destacado entre la riqueza monumental de Andalucía, por sus valores estéticos y significado histórico. Es una visita muy atractiva para aquellas personas interesadas en el arte, la cultura.

Consiste en un recorrido por algunos patios y dependencias, durante el que se describe la historia del edificio y sus valores artísticos, para finalizar en el salón de plenos; donde se explica brevemente la institución parlamentaria y su funcionamiento.

Nota muy importante: Se ruega no traer maletas ni objetos voluminosos para no dificultar el correcto desarrollo de la visita.

Inscripción: 

-A través del correo electrónico info@patrimoniodesevilla.es, indicando en el asunto (Visita al antiguo Hospital de las Cinco Llagas).
-Por cada email, se admitirá la inscripción de 3 personas, incluyendo la que lo envía.
-En dicho email, deben aparecer los nombres y apellidos de las personas que desean asistir. Además del DNI de las mismas.
-El número de plazas es de 20. En caso de cubrirse las mismas, se comunicará. Por lo que rogamos estén atentos a nuestras redes sociales, para no ocasionar molestias.
-La duración de la visita es de 1 hora/ 1 hora y media (aprox.).
-Si le fuera asignada plaza, y finalmente no pudiera asistir, le agradeceríamos que nos lo comunicara, para poder satisfacer la demanda de otros interesados.

Deje su comentario

comments

Detalles

Fecha:
19/septiembre/2018
Hora:
11:00 am - 12:30 pm