Del 27 de Mayo al 6 de Junio, tiene lugar la exposición de los cuatro cuadros del retablo mayor de la Iglesia de San Martín, obra de Jerónimo Lucenti que han sido restaurados recientemente.
La muestra organizada por la Hermandad de la Lanzada se podrá visitar en la sede social del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (Calle Sierpes nº65), desde el Viernes 28 de Mayo hasta el Sábado 5 de Junio en horario de 11 a 14  y de 17 a 21. Y el Domingo 6 de Junio de 11 a 14(El viernes 28, el horario de visita de tarde comenzará a las 18 , el resto de días a las 17).
El Sábado 29 de Mayo a las 12:30 tendrá lugar la conferencia que impartirán D. Enrique Valdivieso González y D. Juan Luis Coto Cobo, en el salón de actos del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla que versará sobre el proceso de restauración de los cuatro cuadros.
Para asistir a dicha conferencia, y debido a la limitación de aforo existente será preciso solicitar invitación a la misma a partir del 25 de mayo al siguiente correo: actividadesculturales@cmis.es

Deje su comentario

comments