Al cumplirse el centenario como Patrona de Aviación, la Hermandad de San Isidoro organiza la exposición “Loreto. Nazaret de Sevilla”.
La misma se desarrolla en la sede del Real Círculo de Labradores y Propietarios (Calle Pedro Caravaca nº1), desde el 13 al 21 de Noviembre.
HORARIO GENERAL  
DE 11 A 14 Y DE 17 A 21
15 MINUTOS ANTES DEL COMIENZO DE LOS ACTOS PARALELOS, SE INTERRUMPIRÁN LAS VISITAS. 
EL DOMINGO 21, LA EXPOSICIÓN FINALIZARÁ A LAS 14 HORAS. 
 PROGRAMA DE ACTOS PARALELOS  
Sábado 13 de Noviembre 
11:00 horas. Intervención del comisario D. Manuel Álvarez Casado sobre la exposición “Loreto. Nazaret en Sevilla” sobre el tema “Loreto en el arte”. Apertura. 
20:30 horas. Recepción inaugural de la exposición. Interviene el presidente del Real Círculo de Labradores y el Hermano Mayor de la Hermandad de las Tres Caídas. Copa de vino español.  
Para la asistencia a este acto, al tener un cupo limitado, rogamos comuniquen su deseo de asistir mediante email a secretaria@trescaidas.org, antes de las 23:59 h del miércoles 10 de noviembre, indicando nombre y número de teléfono. Se atenderán las peticiones por orden de recepción. 
Viernes 19 de Noviembre 
20:45 horas. Mesa redonda “La Virgen de Loreto, una devoción bordada en oro”.  
Intervienen: 
Fray Joaquín Domínguez, guardián del Santuario de Loreto en Espartinas. 
D. Antonio Távora Alcalde, Hermano Mayor de la Hermandad de Santa Marta. 
D. Pedro Montero Ruzafa, miembro del Camino Neocatecumenal. 
D. Manuel Jesús Roldán Salgueiro, historiador. 
Sábado 20 de Noviembre 
20:00 horas. Conferencia “La Virgen de Loreto, el milagro de volar alto”. Interviene el Excmo. Sr. D. Enrique Biosca Vázquez, general director de Enseñanza del Ejército de Aire. Presentado por D. Francisco Robles. 

Deje su comentario

comments