El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, con la colaboración de la Fundación Cajasol, organiza durante la Cuaresma y la Semana Santa una exposición en la que las 70 Hermandades de Penitencia, unidas por vez primera en una misma muestra, protagonizarán “In Nomine Dei: Patrimonio artístico de la Semana Santa de Sevilla” (haciendo alusión a una de las frases más representativas que se reflejan en la Giralda). 
Se trata de una exposición que, a través de más de 200 piezas, plasmará la evolución histórica de la Semana Santa de Sevilla a lo largo de todos estos siglos. Además, cabe destacar que cada espacio estará dedicado al patrimonio artístico de carácter procesional: Orfebrería, joyería, bordado, escultura ornamental y figuras secundarias de la Pasión. Todo ello reunido en un enlazado recorrido que tendrá en el patio central un escenario de excepción dedicado exclusivamente al paso de palio.
Fecha: Del Lunes 22 de Febrero al Domingo 4 de Abril.
Horario: De 10 a 18 horas, de Lunes a Domingo.
Información sobre entradas y acceso: bacantix.com/Entradas/WebForms/Forms/Evento.aspx?id=Cajasol&Recinto=000012&Sala=044&Espectaculo=001897&TituloEspectaculo=ENTRADA%20GRATUITA%20EXP.%20IN%20NOMINE%20DEI&ActivePage=0

Deje su comentario

comments