

Las portadas del Corpus, este año están dedicadas a las Hermandades de la Esperanza de Triana y la Redención. La dedicada a la Cofradía de la Madrugada estará frente a la Calle Sierpes, y la de la corporación del Lunes Santo junto al Banco de España.
La Esperanza de Triana conmemora el 75 aniversario del Dogma de la Asunción y la misión evangelizadora que llevará a cabo en el año de la Esperanza hasta el Polígono Sur, mientras que la Redención tiene por delante la inminente Coronación de la Virgen del Rocío.
Por un lado, la portada dedicada a la Hermandad del Beso de Judas presenta como elemento principal la espadaña de la Iglesia de Santiago el Mayor. Para su decoración, el autor (José Manuel peña Jiménez) se ha inspirado en el diseño de la saya de la coronación, en referencia al acto que tendrá lugar el próximo 5 de julio en la Catedral de Sevilla. En la composición cromática predominan el blanco y el azul cobalto, junto al verde y el rojo, en alusión a la festividad del Corpus Christi.
En cuanto a la portada dedicada a la Esperanza de Triana, esta se inspira en la Capilla de los Marineros, concretamente en su pórtico de entrada, coronado por la espadaña de campanas. El diseño incorpora todos los elementos decorativos y arquitectónicos de la fachada original, como las pilastras, remates y cornisas, para reproducir fielmente su forma. En cuanto a la paleta cromática, predominan el blanco y el albero, junto al rojo y el verde.