El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (Calle Sierpes nº 65), organiza la exposición “Antonio Garduño Navas: La creatividad hecha arte”.
La exposición puede visitarse del 22 de Febrero al 1 de Marzo, en horario de 11 a 14, y de 17 a 21. Domingo 1 de Marzo, de 11 a 14. Entrada libre.
Se compone de 4 bloques. El primero de ellos está dedicado a Antonio Garduño como persona y artista, a través de documentos fotográficos referentes a su vida cotidiana. El segundo y central, está en el patio con dos de sus obras más representativas y que, por primera vez, se verán unidas con motivo de una exposición: el palio de la Estrella junto con el manto azul de la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso. El tercero recorre su faceta taurina como novillero “Gallito de Zafra chico”, tomando el apodo de la saga familiar ya que su tío fue torero. El cuarto y último, un apartado dedicado al diseño de sus obras con los dibujos originales del artista.
En total, se exponen en torno a 70 piezas de la producción artística de Antonio Garduño Navas, desde 1956 hasta 2004, pertenecientes a diferentes hermandades de Sevilla, la provincia y fuera de ella.

Deje su comentario

comments